+34 695 580 605

C/ Cuesta nº4, 1º Dpto. 3 | 39002 Santander

Top

Para quién

Psicoterapia Integra / Para quién

Personas Adultas

Ofrezco una atención terapéutica personalizada, basada en una relación de respeto y trabajo conjunto por el bienestar integral y el crecimiento de la persona, acompañando en la superación de dificultades psicológicas, emocionales y en los retos que implican circunstancias vitales como la maternidad/paternidad, el trabajo, la pérdida de seres queridos, las relaciones de pareja, las relaciones familiares, etc.

Personas Mayores

Además de las dificultades que puede enfrentar cualquier persona adulta y del impulso al crecimiento que siempre nos acompaña, las personas mayores encaran retos propios de esta etapa de la vida. Puedo ayudar y orientar en su superación y en que ésta sea una época satisfactoria y de profunda realización personal.

Adolescentes

La adolescencia es un momento clave para la autodefinición personal, y una oportunidad para resolver cuestiones que hayan quedado sin cerrar a lo largo de la infancia. Además, requiere un intenso proceso de adaptación a cambios internos y externos. Es por tanto un periodo en el que contar con un espacio terapéutico puede ser muy importante. Acompaño en esta etapa crucial promoviendo una adolescencia saludable y ayudando a encontrar formas creativas, genuinas y satisfactorias de relacionarse consigo mismo y con los demás.

Niños y niñas

Trabajo fundamentalmente a través del juego expresivo, las técnicas proyectivas y el EMDR, con el objetivo de ayudar a las niñas o niños a identificar y procesar experiencias traumáticas o estresantes que puedan estar dificultando su desarrollo psicológico, así como a expresar y gestionar sus miedos, enfados, tristezas, preocupaciones y otras emociones intensas.